25 octubre 2011

derechos y Deberes


Lo se Amo, lo se.

Se de mis derechos como sumisa.



SE…..

….Que tengo derecho a ser tratada con respeto

Que NO solo tengo este derecho, también el derecho a exigirlo. Ser sumisa no significa ser un mueble ni menos persona que nadie. La palabra sumisa describe mi naturaleza y no me menosprecia como ser humano. Tengo también derecho a respetarme a mi misma.


….Que tengo derecho a estar orgullosa de lo que soy

Ser sumisa no es algo que deba hacerme sentir avergonzada o tener sentimientos de repulsa. Mi sumisión es un regalo y debería ser siempre motivo de orgullo y felicidad.


…Que tengo derecho a sentirme segura

Ser sumisa no debe hacerme sentir insegura, asustada o amenazada. La sumisión no es vivir jugando con el miedo. Debo sentirme segura en cualquier situación o no habrá verdadera entrega nunca.


…Que tengo derecho a sentir

Mis emociones y sentimientos salen de dentro de mi y son tan validos como los de cualquier otro. Tengo derecho a tenerlos. Esos sentimientos, tanto positivos, como negativos, me hacen como soy y suprimirlos, solo traerían la infelicidad mas tarde.


…Que tengo derecho a expresar mis sentimientos negativos

Ser sumisa no me hace un objeto sin pensamientos negativos. Mis preocupaciones son reales y tengo derecho a expresarlas. Si siento que algo no esta bien, es injusto, me hace sentir mal en definitiva, lo diré.


…Que tengo derecho a decir NO

Decir NO es tan fácil como decir SÍ, si me opongo a algo por cualquier motivo, me negaré  firmemente.


…Que tengo derecho a esperar ser feliz en la vida

Ser sumisa no significa aspirar a una vida miserable llena de sufrimiento y desesperanza. Mi  sumisión debe llenarme, damte paz y alegría. Si no es así, algo va mal.


…Que tengo derecho a tomar parte en la relación

Soy  una parte activa de la relación y tengo derecho a contribuir en ella. Soy sumisa, no pasiva. Una relación que no incluye mis necesidades, pensamientos, esperanzas y deseos, no es la relación ideal con la que empezar. Esto es aplicable a las relaciones de amistad, de pareja o a las relaciones D/s.


…Que tengo  el derecho a pertenecerle a alguien

Ser sumisa significa en gran medida sentir que se pertenece a alguien. Yo pertenezco y a Usted.


…Que tengo derecho a amar y ser amada

Cualquiera que me diga que el amor no cabe en las relaciones D/s, nunca ha experimentado como puede llegar a llenarte una relación de este tipo. Las sumisas amamos por naturaleza y sentimos la necesidad de ser amadas y tenemos todo el derecho a que el amor forme parte de nuestras vidas. Se necesita amor para sentir mi sumisión plenamente, no aspiro a menos.


….Que tengo derecho a estar sana

La salud implica el bienestar físico, mental y emocional. Cualquier relación que me produzca un sufrimiento por encima de mis limites es abuso. No hay lugar para el comportamiento abusivo en las relaciones D/s y depende de mi asegurarme de que esa línea no se cruza. Ser sumisa no le da a nadie el derecho a herirme física, mental o emocionalmente.


…Que tengo derecho a practicar sexo seguro

No solo es un derecho, es casi un deber. Soy  consciente de las enfermedades de transmisión sexual y las prevengo. Es mi derecho y no permito que NADIE me haga renunciar a el.


Y si…..también conozco Sus deberes, mi Amo.


SE…..

…Que ante todo un Amo cuida como un tesoro a su sumisa, con el conocimiento de que el regalo que la sumisa le da es el más grande de todos los regalos.

…Que un Amo es exigente y toma provecho absoluto del poder que le ha sido entregado, pero también sabe como compartir el placer que viene de ese regalo precioso.

…Que un Amo tiene el control de Sí mismo, primero y ante todo, para poder controlar a otros.


…Que como Amo duro y exigente, puede causar que Su sumisa llore lagrimas reales. Y como el amante más dedicado, después besara esas lagrimas hasta su desaparición, sin salir de Su rol.


…Que en momentos de dificultad, un Amo dejara atrás los roles y será amigo y compañero  que apoya, nunca olvidando que esto también es una relación de cariño entre dos individuos con sentimientos.


…Que un Amo es rápido al entender las diferencias entre fantasía y realidad.


…Que una Amo jamás pedirá que Su sumisa le ponga antes que a su familia o profesión, simplemente para satisfacer Su propio placer.


…Que para conquistar la mente, el cuerpo, el espíritu, el alma y el amor de una sumisa, un Amo sabe que primero ha de ganar su confianza.


…Que un Amo le mostrara a Su sumisa humor, bondad, y calor.


…Que un Amo siempre debe demostrar que Su guía y tutela es sabia y merecedora de atención. Que es una persona de la cual se puede aprender y en cuya instrucción se puede confiar.


…Que un Amo es lo suficientemente romántico como para ser protector y "caballeroso". Cuando es necesario defiende el honor de Su sumisa.


…Que un Amo le demuestra a Su sumisa que es alguien en quien ella se puede apoyar y confiar. Y cuando llega el momento de enseñarle lecciones de obediencia, El es un profesor duro e inflexible.


…Que  un Amo no acepta errores. No acepta nada menos que la perfección de Su alumna.


…Que un Amo jamás usa la disciplina sin una buena razón. Cuando castiga a Su sumisa, siempre es con una mano sabia y cuidadosa.


…Que un Amo siempre esta abierto a la comunicación y el dialogo. Siempre dispuesto a escuchar las necesidades y deseos de Su sumisa.


…Que un Amo es paciente, tomándose Su tiempo para conocer los limites de Su sumisa y sabiendo que a medida que aumente la confianza, ellos también aumentaran.


…Que un Amo nunca tiene que exigir un comportamiento ritual de Su sumisa. Su sumisa responde a ello por el sencillo deseo de querer complacerLe. El cumplimiento nace del deseo de complacer, no del temor al castigo.


…Que un Amo entiende el frágil estado de la mente y el cuerpo, y jamás viola la confianza puesta en El.


…Que un Amo siente tanta seguridad que es capaz de reírse de Sí mismo y de las trivialidades de la vida. Tiene la mente abierta, lo suficiente para aprender cosas nuevas. …Que un Amo es fuerte lo suficiente para crecer como persona.


…Que las armas de un Amo son la mente, el cuerpo, el espíritu, el alma y el amor/cariño.


…Que un Amo entiende que cada uno gana lo máximo dándole placer al otro.


Y también SE, mi Amo, que los dos sabemos que el amor/cariño y la confianza son las únicas cosas que realmente atan y permanecen.


Le Amo…. Amo.
De una forma que solo Usted puede entender.


2 comentarios:

  1. Cada dia creces y me haces sentir mas orgulloso.

    ResponderEliminar
  2. Derechos y deberes inalienables de la sumisa y del Amo.
    Excelente entrada.
    Besitos

    lilith {T}

    ResponderEliminar